Servicios

Descubre con nosotros

Estamos interesados en que más personas aprendan sobre el medio ambiente y nos apoyen a conservar el bosque. Es por esto que ofrecemos a centros educativos y organizaciones diferentes paquetes para que puedan venir a descubrir con nosotros la biodiversidad de nuestro país. Tenemos opciones para preescolares, colegios de primaria , secundaria y universidades.

Alojamiento

En Apapachoa tenemos diferentes opciones de hospedaje para todas las personas que quieran disfrutar las riquezas de nuestra madre naturaleza. Puedes quedarte en nuestras cabañas ecológicas de bambu o bien puedes disfrutar de nuestros cuartos privados con precios accesibles para todo tipo de personas.

Senderismo

Próximamente podrás conectar con la naturaleza conociendo la biodiversidad de la Reserva Ecológica el Bajo durante una caminata guiada por nuestros hermosos senderos. Una oportunidad para desconectar y hacer un recorrido sanador e inspirador por medio de los tres tipos de bosques que ofrece este santuario.

Mariposario

Próximamente podrás visitar nuestro hermoso jardín de mariposas en Apapachoa ubicado a tan solo 45 minutos de Managua dentro de la Reserva Ecológica El Bajo .Será una experiencia única en donde podrás disfrutar del vuelo de más de 60 especies de mariposas con sus variadas formas, tamaños y sorprendentes colores.